Our Blog

Advertencia ! FlirtHits.com Es Involucrando MyDates.com ( Un conocido Con)

Sitio paginas de lesbianas Internet Detalles:

Revisión

Desde el principio podemos fácilmente informar que FlirtHits.com probablemente será otro fraude aumentar los incontables citas por Internet estafas esa gente hemos ya expuesto. Pero simplemente llamando fuera un sitio de Internet. ser un fraude no es realmente prueba suficiente necesitamos proporcionar la mayoría de las pruebas y demostrar precisamente por qué este sitio web es un fraude. Y eso es exactamente qué en realidad estamos llevando a cabo dentro informe de investigación. Nosotros pensamos es solo justo debería decidir probablemente llamar una página web ser artificial o un fraude, mucho mejor administrar para copia de seguridad las promesas. Eso es lo que somos ir a realizar contenido en este revisión. Si quieres conocer el hecho simplemente continuar leer.

Vinculado a MyDates.com

Simplemente hicimos análisis un sitio de citas llamado MyDates.com y reducido y he aquí que FlirtHits.com está de ese sitio web que afirmado futuro una estafa. Ambos sitio de internet apariencia exactamente igual lo único que es varios es el nombre de dominio. Además de eso todas las cosas son similar., el formato es el mismo, todos los fotos son iguales etc. De hecho cuando desarrollamos propios cuenta en FlirtHits recibimos una confirmación e-mail para verificar nuestro membresía. Una vez que clic a lo largo del enlace a confirmar el membresía enviado usted para MyDates! Lo que significa que Flirt Hits es solo familiarizado con redirigir usted hasta las Mi personal Fechas sitio.

Exactamente por qué Flirt Hits se redirecciona a MyDates?

Puede haber algunos la explicación por qué Flirt Hits es está redireccionando a Mi Fechas. Tenemos encontrar este circunstancia varias veces en el pasado. Normalmente Marketers web trabajar en nombre de MyDates tienen propios sitios web {como|tales|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., FlirtHits.com luego usar su sitio de Internet para redireccionar gente hasta el sitio web de citas. los comerciantes podría ser comprar visitantes luego entregan individuos lo citas sitio (MyDates.com).

El especialista en marketing recibe un pago en cualquier momento un individuo se registra en el sitio en esta situación sitio web siendo MyDates.com. Por lo tanto cada individuo que se une a MyDates.com que experimenta los empresarios sitio (FlirtHits.com) es mencionado como nuevo , lo más probable es que les paguen.

Ideal Investigación Está dentro de Términos y condiciones Página

Porque el personas detrás de Flirt Hits son venta artificial sitio de internet de citas después de eso esto es en realidad falso. I altamente aconsejar tal vez no desechar en cualquier momento registrarse en FlirtHits.com porque son publicidad una conexión falsa sitio web.

De hecho si siga adelante y ver el revisión nosotros hicimos en MyDates.com puedes descubrir por ti mismo exactamente por qué este sitio es en realidad una estafa trabajo. La razón clave sitio web es un fraude es básicamente porque crean falso relación usuarios. Incluso utilizan computarizado hablar arañas enviar tu falso chat correos electrónicos a truco para obtener monedas que cuestan dinero. Además de eso han compensado trabajadores también conocido como “trabajadores “que ejecutan los páginas pretendidos para” entretener tanto a usted como a otros clientes “. Esto es exactamente por propio estipulaciones página presente sección 11 e.

Hosting Host Información:

  • Dirección del anfitrión: Trafficpartner B.v, Erensstraat 14A, Nl 5921Vg Venlo
  • Dirección de protocolo de Internet de Servidor: 156.67.36.15
  • Identificar Servidores: b.ns14.net, c.ns14.net, d.ns14.net

Información de contacto:

  • Móvil: +31 7720610 31
  • Entradas: Responsable Celebración TrafficPartner B.V. Frans Erensstraat 14 A 5921VG Venlo Países Bajos
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Decisión final:

Todas nuestras decisión final claramente es FlirtHits.com no es genuino son marketing un sitio de Internet de citas ficticio. Por esa razón nosotros fuertemente alentamos uno a manténgase alejado de ambos páginas web ya que no puede cumplir cualquier actual damas.

Buscar Mujeres:

Si quieres conseguir real mujeres, luego echar un vistazo a estos legítimos citas por Internet sitios de Internet .

Archivo Un informe escrito

  • Contacto el Mejor Business Bureau y register una queja si siente que ha sido estafado o engañado.